A veces no es fácil decirle a una persona que te gusta. Sin embargo, si nos damos cuenta, la vida la haces tú. Esto también sirve para cuando te quieres acercar a alguien muy especial. Esa persona es muy especial y te gustaría conocerla mejor, para estar más tranquila respira profundo y relájate, así será más fácil decirle tus sentimientos.
1:
Siempre esfuérzate por conquistarlo. Trata de hacer todo lo posible que esté a tu alcance para conseguir y mantener su atención.
2:
Juega a la detective con él lo más que puedas. Siempre dale muchos motivos verdaderos, pero que sean indicios y pistas sutiles. Déjalo que sienta que estás interesada en él de verdad. Averigua si le gustas con señales.
3:
Se tu misma y deja la timidez a un lado. Lo mejor es que seas tú misma, así puedes tener a cualquier hombre. Déjalo que conozca tu verdadera personalidad. No trates de ser alguien que no eres.
4:
Entabla una conversación interesante. Esto va más allá del coqueteo. Con esto claramente sabrá que ocupaste parte de tu día sólo para estar con él. Habla de nada y todo a la vez. Esto ayudará a saber que tienen en común.
5:
Sonríe cuando estés cerca de él. Dale una gran sonrisa radiante siempre que él esté en tu camino. Si no tienes la valentía de eso puedes guiñarle el ojo. Después devuélvele la mirada, enfocando tus ojos en los de él.
6:
Invítalo a salir a algún lugar. Pregúntale si le gustaría hacer algo en grupo, como ir al cine o ir a la galería. Cuando estén juntos puedes decirle cara a cara que te gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario