Las rupturas amorosas son una de las experiencias más difíciles de sobrellevar. Cuando alguien te gusta de verdad y te has acostumbrado a que esté en tu vida, puede ser complicado llevar bien su ausencia. Pero con la actitud y el comportamiento adecuados, puedes olvidar a un chico en muy poco tiempo, aunque te guste todavía.
Instrucciones
1
Rodéate de amigos cercanos. Estar sola puede hacer que sea incluso más complicado superar la ruptura con alguien que todavía te gusta. Tendrás tanto tiempo que te dedicarás a darle vueltas a todo, ¿y a que adivinas en qué pensarás? Así que, en su lugar, dedícale tiempo a los amigos.
2
Siéntate y lee un libro. Elige un libro que te haya apetecido mucho leer últimamente, pero para el cual no hayas tenido tiempo. Ponte cómoda. Piérdete en el libro y te darás cuenta de que ya no piensas tanto en él.
3
Mantén la cabeza fría. A veces es difícil olvidar a un chico que se piensa que no pasa nada por tirarte los tejos de vez en cuando. Cuando pase algo así, no le sigas la corriente. Incluso si hay una parte de ti que automáticamente quiere responder, ¡no le hagas caso! Recuérdate a ti misma que, si realmente estuvieseis destinados a estar juntos, lo estaríais. Ten presente que en alguna parte hay algo más grande y mejor para ti.
4
Sácalo completamente de tu vida si sabes que es la única forma de olvidarlo. Borra su número del móvil, agenda de direcciones del email o cualquier otro sistema de comunicación. Puede ser difícil dejar de enviarle mensajes, porque a menudo es más fácil "escribir" las cosas que "decirlas"; pero prohíbete a ti misma el hacerlo.
5
Empieza a hacer ejercicio. No es raro el que una chica empiece a menospreciarse automáticamente cuando intenta olvidar a un chico. Si empiezas a hacer ejercicio, hará que tu humor mejore muchísimo y te sentirás mejor contigo misma. Es una buena oportunidad para apuntarse a un gimnasio, aprender a bailar con barra americana o incluso ir a clases de kárate. Prueba a hacer algo que suponga un reto y ocupe tus pensamientos para así no pensar en él.
6
Empieza a escribir un diario. Cuando plasmes lo que pienses en papel, te sorprenderá lo mucho que te relaja. Si no exteriorizas tus pensamientos, empiezan a dar vueltas y más vueltas en tu cabeza en un ciclo destructivo. Elige un diario nuevo que sea mono y comienza a escribir. Cada vez que lo cojas, lee la última página que escribiste. Te sorprenderá lo mucho que te va a ayudar a darte cuenta de que no erais perfectos cuando estabais juntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario