Bonitas frases romanticas para enamorar

Hola a todos aquí nos tienen una vez mas con mas y mas maravillosas frases tiernas y bellas esas que hacen que tu pareja se les deleite sus oídos con nuestras originales dedicatorias de amor para parejas. Eso si recuerda que que si estas en la oportunidad no es necesario pero si puedes pues hacerle un lindo obsequio (regalo de pareja), también sirve para mantener la llama del enamoramiento tener en cuenta las fechas especiales: como la fecha cuando se conocieron la primera salida de ambos, su canción de baile favorito, todo suma, recuerden que a una mujer y a un hombre el amor empieza por los detalles.

Para las frases hoy en día es común dedicárselas x facebook o twitter o alguna otra red social, pero lo recomendable es que se lo digas personalmente y mirándole a los ojos, después de todo las relaciones no son un status eso ya deberías saberlo y x favor no permitas y evita que la relación circule en función a una red social y para terminar obviamente invitamos a todos a recomendar la pagina con sus amigos, ahora si les dejamos con estas encantadoras frases para parejas enamoradas
Maravillosas frases romanticas enamorar
  • En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.
  • Tengo un regalo para ti pero no sé cómo envolverte un abrazo y un beso.
  • En la mañana supe tu nombre, en la tarde lo recordé, por la noche te nombré en sueños y ya nunca te olvidaré.
  • El primer paso para llegar a un corazón es arrancarle una sonrisa.
  • De la amistad al amor sólo hay un paso ¿Lo damos?
  • Me muero si te vas...
  • Me provocas hasta cuando respiras
  • Un lapiz sin punta no puede escribir como yo sin tu amor no puedo vivir
  • La persona perfecta es la que puede estar en cualquier parte del mundo, pero prefiere estar contigo
  • No seamos un cuento, seamos una historia. No seamos un tiempo, seamos una eternidad. No seamos un sueño, seamos una realidad
Encantadoras frases romanticas
  • En la ciudad de la A, me encontré con la M y me dijo que la O era amiga de la R..AMOR
  • Soy el demonio y tú un Ángel ¿te gustaría ayudarme a enderezar mi camino?
  • Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.
  • Bésame rápido que ya me tengo que despertar
  • El amor es un bichito pequeñito y juguetón, ten cuidado no te pique y te dañe el corazón.
  • Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte late y late con locura
  • Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida que nunca mas volvera
  • Si el cielo fuera un papel y el mar un tintero. No me alcanzaría el cielo entero para escribirte cuanto te quiero.
  • No te pido las estrellas ni mucho menos el sol sólo te pido a ti mi angelito vivir en tú corazón
  • Eres mi amigo, te besé una vez, me quedé con las ganas de otro coctél. ese beso fue algo secreto, fue algo especial, fue algo raro, pero todo perfecto. en la vida solo hay un primer beso y ese beso fuiste tú. te amo querido amigo y nunca te olvidaré a ti y a tu beso tan perfecto
lindas frases para enamorar
  • Quisiera algún día que tu corazón abra sus ojos y vea todo el amor que siento por ti Princesa! Te adoro!
  • Ojalá mi despertador fueras tú, dándome cada mañana un beso de buenos días.
  • Se suponía que debía sacarte una sonrisa para enamorarte, pero te reíste y al final el que se enamoró fui yo
  • Cuando estoy contigo me parece un sueño, y luego sueño que estoy contigo.
  • No, no son celos!, son solo ganas de asesinar a quien te habla bonito.
  • Pronóstico del tiempo para mañana: Lluvia de besos, vientos de Caricias y relámpagos de amor. Yo te recomiendo abrigarte entre mis brazos y refugiarte en mi corazón...
  • Te mando este reloj para que cada segundo te acuerdes que existo y que puedo estar con vos en las buenas y en las malas. Espero que nunca se le acabe la pila. Te mando un beso
  • Son muchos los mensajes sin respuesta y es que se que tu no sientes por mi lo mismo que yo por ti pero me gustaría que me dieses la posibilidad de que me conozcas para que sientas por mi lo que yo siento por ti
(,,( 5+1=
(=';'=) +1=
(,,)-(,,) +3=
Estoy Calculando, Y No Consigo Entender Como Logre Encontrar Una Persona Tan
Especial Como Vos...
Encantadores frases para conquistar a tu chico
  • Tu no te das cuenta, de que todos odian algo de ti, pero ese algo me encanta a mi, espero que cuando te des cuenta tu sonrisa sea solo para mi, y que tu me digas lo que sientes por mi cada día, cada noche, cada momento que me quieras mas a mi. gracias, por estar en mi vida, que solo la has hecho mas linda, porque estas junto a mi y sé que nunca estarás lejos de mi.
  • —¿Cómo estás? —Perdidamente enamorado de ti.
  • Tú me haces sentir bella, tú estás ahí cuando nadie más lo está, me haces reír. Me aceptas por quien soy y por eso y más, gracias por ser la mejor parte de mi vida
  • Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres tu
  • Sé que no te conozco, pero si pudiese yo tener el privilegio de conocerte te regalaría una estrella, pues es lo menos que se merece una doncella
  • Te conocí por casualidad, te mire porque me atrajiste, me acerque porque me miraste, te besé porque lo sentí, volví porque te entendí y me enamoré porque ¡sí
  • Muchas veces me cuesta entenderte y muchas otras no me entiendes tu a mi. somos como la cara y la cruz de una moneda. pero eso mismo es lo que hace que seas lo que más quiero. me das todo lo que yo no tengo
  • La única promesa que quiero que cumplas es esa de que te morirías sin mí
Frases que enamoran a una chica
  • Estoy enamorada de mi mejor amigo pero no se como decirle lo que siento tengo miedo, de que el no sienta lo mismo x mi se que entre amigos no hay compromisos pero yo me muero x estar cerca de el abrazarlo pienso en el todo el día , cada ves que me mira yo quisiera poderle decir un te amo y tengo que callar el no tiene compromiso con nadie ni yo tampoco no se que pasa que aveces siento como si de verdad tuviera un interés en mi y otras veces esta distante,nos vemos seguido salimos ,pero he notado que aveces pone pretextos para ir a visitarme dice q tiene trabajo cosas así pero estamos en contacto x mensajes , le he enviado mensajes diciéndole que pienso en el de manera no muy obvia para ver si hay algo a quedado de venir a visitarme debería esperar a que el venga pero soy muy impaciente y comienzo a mandarle mensajes para saber de el la verdad ya no se que hacer con este amor y mucho menos se si el tiene interés en mi para algo mas alguien podría aconsejarme x favor!


Comparte en las redes →


No hay comentarios:

Publicar un comentario