Palabras Lindas De Buenos Días Para Mi Amor

Hola amigos, Todas las mañanas debemos de sentirnos agradecidos por tener un la posibilidad de seguir en este hermoso mundo. Muchas personas despiertan cada mañana sin ningún ánimo pues muchos de ellos están cansados de la rutina diaria y de tener que lidiar con los mismos problemas cada vez.

Por otro lado, hay personas que saben que cada mañana es una nueva oportunidad para empezar a trabajar por alcanzar sus metas. Pero lo más importante de todo y en lo que la mayoría de personas coincide es que la mañana es un momento especial del día para expresarle amor a las personas que nos rodean.



¿Quieres expresarle todo tu amor a tu pareja esta mañana de una forma muy original? En este artículo te presentamos una lista con frases de buenos días amor mío. Estas frases harán que tu media naranja sienta el amor al inicio del día.

Lista gratis de frases de buenos días mi amor:
- “Cada mañana lo primero que hago antes de abrir los ojos es ver tu imagen en mi mente, eso me ayuda a despertarme con energía pues tu eres lo que me motiva a vivir, te amo”

- “No puedo describir la belleza de tu ser cada vez que te veo dormir, pero verte despertar es todo un espectáculo maravilloso que me llena de amor, eres la dueña de mi corazón”

- “Esta mañana quiero darte un beso para poder despertarte de tus sueños, esta mañana quiero ser el primero en hablarte y decirte buenos días, te amo mi amor”

- “Eres quien le da luz a mis días, eres como el aire que necesito para vivir, es por eso que cada mañana te doy un beso para vivir feliz, buenos días amor mío”

- “Que suerte tienen los pajaritos que se posan en tu ventana cada mañana y tienen el privilegio de verte despertar, yo me conformo con decirte buenos días mi amor”

- “No importa que el día empiece con lluvia o con una neblina espesa, si te tengo en frente para decirte buenos días será un día perfecto para mi, te amo con todo el corazón”


- “Quisiera poder tener alas para ir a tu casa cada mañana , abrir tu ventana, entrar a tu habitación y despertar junto a ti, tú me haces muy feliz, buenos días amor”


- “Si es que no te digo buenos días al iniciar la mañana no me sentiré bien porque tú eres la pieza más importante del rompecabezas de mi vida, te amo dulce niña mía”

- “Con darte un abrazo y un beso cada mañana me basta para poder llegar a la luna o para escalar la montaña más alta, tu eres lo mejor en mi mundo, te amo”

- “Necesito saber que has despertado para calmar mi corazón, pienso en ti desde que me levanto y escuchar tu voz es lo único que calma mi espíritu, buenos días mi príncipe”

Esperamos que estas frases de buenos días amor mío hayan sido de tu agrado. Recuerda que el mejor momento del día para expresarle amor a tu pareja es en la mañana.

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de buenos días, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .


Comparte en las redes →


No hay comentarios:

Publicar un comentario