Lindas frases para enamorar

El amor es uno de los sentimientos mas lindo que existen en la actualidad, gracias a ello el hombre ah movido montañas (literalmente dicho, peor esa es la idea, con amor todo se puede todo se logra, pero del que hablaremos hoy es del amor de pareja de relación, de noviazgo de enamorados (novios, pololo, etc)

Porque la gente buscaría frases para enamorar?? pues es obvio tanto chicos como chicas probablemente en su etapa adolescente pubertad es cuando comienzan a despertar estos sentimientos y casi sin darse cuenta como que sienten un impulso inexplicable ese impulso obviamente tiene nombre "amor" un amor que nos hace cometer locuras, un amor que nos hace recitar poesías, un amor que nos hace hacer hasta lo imposible por buscar y llegar al corazón de esa persona por la que sentimos un afán grande de captar su atención y hacernos notar. Por ello hoy te compartiremos estas frases porque por medio de las palabras es una de las mejores formas de llegar al corazón de alguien.
Fabulosas frases para enamorar
  • Quisiera qué tus besos sean mi único vicio, ¿Es mucho pedir?
  • TE EXTRAÑO, en mi idioma quiere decir: "Ven y cúrame estas ganas terribles que tengo, de que estés conmigo".
  • He descubierto algo maravilloso: Tu amor me ha dado las llaves del mundo.
  • Yo no te pido la Luna, me bastaría si solo te sentaras un rato conmigo debajo de ella
  • un día soñé contigo y la noche no existió
  • Oye, ¿Le entendiste a la clase? —Si, ¿Por que? —Es que tengo una duda —Si, dime —¿Quieres ser mi novia?
  • No sé qué tipo de vida vamos a tener, pero quiero que estés en ella
  • Debería ser ilegal soñar contigo y despertar sin ti
  • Nunca imaginé todo el amor que podía sentir por alguien, hasta que te conocí
  • Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora
tiernas frases para enamorar y seducir
MIRA, te explico ella es mi novia, MÍA. Solo la comparto con sus padres y de verga, su hermana/o, uno que otro primo/a, (solo si me cae bién), y sus amigas. No estas mencionado entre esas personas , así­ que primero: Ni se te ocurra decirle que esta hermosa y bla bla, para eso estoy yo, segundo: Nada de fotos con ella, porque no necesita fotos con vos entenderlo, tercero: Ni se te ocurra tocarla, abrazarla o agarrarle la mano, cuarto: Nada de hablarle por teléfono para ver a donde van a salir, o que van a hacer, para eso están tus amigos hombres, quinto: Puedes andar de puto con cualquier otra, no me importa, pero con ella no, porque sencillamente te arranco la cabeza, te exploto TE MATO, entiendes?, sexto: No le preguntes, "¿Y tu novio?", "¿Aún tienes novio?" porque la verdad es que eso no es de tu importancia, y Si, tiene novio y SIEMPRE va a tener PORQUE NUNCA PIENSO DEJARLA, A¿ TE QUEDO CLARO MALDITO ZAMURO?.
Bellas palabras de amor romanticas para dedicar
—Puedo Confesarte algo ?
—Sí, por supuesto! :)
—Tienes la sonrisa más linda que he visto ♥
—Aww, puedo confesarte algo también?
—Sí ! :D
—Esta sonrisa la tengo gracias a ti ♥
  • si yo fuera ángel tu sueño velaría, y muy despacito un besito te daría.
  • En mis sueños tu eres mío. . . pero en mi vida . . . tu eres mi sueño.
  • Te miro y me pregunto ¿Qué hiciste para gustarme tanto?
  • Yo aquí sin ganas de enamorarme y tú vienes y me sonríes....
  • Según mi reloj ya es hora de que estés a mi lado.
  • Pienso tanto en ti que ya tengo lista una sonrisa para cuando te vea
  • Me gustas tanto que todavía no somos nada y ya te soy fiel
  • Deberías estar aquí donde te quiero y no allá donde te extraño
  • ¿Sabes por qué aún no he buscado a nadie? porque te sigo esperando a ti
  • No soy yo quien se aleja, eres tú quien no se acerca
Nuevas palabras de amor para enamorar a  mi pareja
  • Sabes Por qué Te Escribo? ... porque Te Extraño Sabes Por qué Te Extraño? ... porque Te quiero Sabes Por qué Te quiero? ... porque eres la persona más linda que he conocido
  • Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso
  • Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras
  • Me siento muy feliz porque el amor verdadero ha llegado a mi vida para hacerme sonreír..
  • No te confundas, no quiero que me hagas feliz, quiero ser feliz contigo
  • Eres tan especial que cuando una estrella fugaz te ve, pide un deseo
  • ¡Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas!
  • Eres el error que estoy esperando cometer
  • Si te amo que sea hasta morir y si muero que sea de tanto amarte.
  • Si quieres ser mi estrella yo prometo ser tu cielo
Bonitos mensajes para enamorar a mi chico cada dia mas
  • Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto
  • Que tiene tu veneno, que me quita la vida solo con 1 beso; y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura...
  • Quiero a alguien que me diga te amo cada noche y me lo demuestre cada día
  • Me invitó a enamorarnos, no me dijo que yo pagaría las consecuencias
  • De las 24 horas del día! 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo
  • Cómo sacarte de mi mente si te llevo en mi corazón
  • Hasta un ciego podría ver que tú y yo somos la pareja perfecta
  • No pido ser tu luz por no lastimar tus ojos, no pido ser tu ángel por no competir contigo
  • Me preguntaste qué vida es más importante, la tuya o la mía. Te contesté que la mía y te fuiste enojada. Sin saber, que tú eres mi vida
  • Quiero saber si puedo entrar en tu corazón, si tienes un espacio para cumplir mi Ilusión de ser tu príncipe azul, prometo no fallarte, tampoco desilusionarte pues haré hasta lo imposible para que me dejes amarte


Comparte en las redes →


No hay comentarios:

Publicar un comentario