Bonitas frases cortas de amor para enamorar

Anteriormente hemos escritos frases de amor para novios y también frases romanticas para dedicar a novias, así como también hermosas frases bonitas para dedicar a su pareja, pues hoy quisimos hacer algo un poco diferente y solo te traeremos frases tiernas pero a la vez cortas de amor, buscando con ello que sean simples pero que llegan directo al corazón

Estas frases para que realmente funcionen tienen que ser llegaderas (de eso nos encargamos nosotros) y también tiene que ser una con la cual te sentirías identificado o sientas que tiene las palabras que tanto le has querido decir.Ahora si lo que buscas es crear una frase de amor de la nada osea de tus propios pensamientos pues animo quizás ahora no te salgan ninguna y puede que pienses que no tengas inspiración pero no todo es cuestión de paciencia y practica, quizás ahora no pero de seguro tarde o temprano te saldrá algo lindo, eso te lo garantizamos, por ahora pues puedes buscar tu dedicatoria de amor y buscar la manera de decírselo especialmente, así que a echar a volar el romanticismo.
Bellas frases cortas de amor enamorar
  • Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mi, no importa si no es el mejor.
  • Tus ojos son dos Luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones
  • Me gustaría hacer que las demás mujeres sintieran celos de ti, pero cuando estoy contigo se me olvida que ellas existen.
  • Las sonrisas que más me gustan de ti, son aquellas de las que yo soy la causa.
  • Yo tenía todas las respuestas, pero llegaste tú y me cambiaste todas las preguntas.
  • En esta vida he aprendido a amar, a sonreír, a ser feliz, a ser fuerte, a trabajar duro... pero todavía no aprendo cómo olvidar a una persona tan linda y hermosa como tú
  • A veces, cuando digo "estoy bien", me gustaría que alguien me mire a los ojos, me abrace fuerte y me diga "Yo sé que no lo estás, Cuéntame que pasa"
  • Si los besos fueran gotas de lluvia, me gustaría enviarte una tormenta cada mañana por el resto de tu vida
cortas y encantadoras frases romantas para seducir
  • Cuidado que si me vuelves a besar de esa manera podría terminar encima de ti.
  • Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.
  • Según estudios: Por cada grano de arena en la tierra hay un millón de estrellas en el espacio, y anoche comencé a darle a cada estrella un motivo por el cual te amo: ¨ ¿ Sabes algo ? me faltaron estrellas
  • No me digas con palabras, lo que me puedes decir con besos
  • A tu lado cada instante de mi día es un gran momento para mi vida
  • Si te vas, que sea a buscar la iglesia de nuestra boda
  • Estoy pensando patentar tus besos y caricias para que nadie me los robe.
  • Mi pasatiempo favorito es quitarte el pintalabios con mis besos.
  • Te iba a decir que me encantas, pero mi sonrisa se me adelantó y me descubrió.
  • Soy fan de tus besos, me das un autografo en mis labios?
lindas mensajes de amor con bellas frases romanticas
  • En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.
  • Si le hablas bonito, hueles rico, la haces reír y la respetas, ella se enamorara de ti
  • Quiero ser esa sonrisa que tus amigos no entienden cuando estás mirando tu celular
  • Que mi importa tu pasado, yo he llegado a tu vida para vivir juntos el futuro
  • Las mujeres solteras son como la luna, puede que estén solas pero jamas dejan de ser hermosas
  • Siempre me pregunto si sonríes a mis mensajes, como yo lo hago en los tuyos.
  • Cada vez que me sonríes, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza en mí.
  • Oye, te invito a mi boda. - ¡Felicidades! ¿Cómo debo ir vestida? - Pues..... de novia
  • Tú solo déjate enamorar, que yo me encargo de hacerte feliz.
  • Se escribe: "Tu mamá", pero se pronuncia: "Mi futura suegra".
Bellos mensajes de amor para aprejas de enamorados
  • ¿Te puedo ofrecer algo? ¿Jugo? ¿Agua? ¿Chocolate? ¿Coca-Cola? ¿Mi corazón? ¿La vida juntos?
  • Llegué a ti con las malas intenciones de robarte un beso y fuiste más inteligente que yo, me robaste el corazón
  • Fuiste, eres, y siempre serás, mi más bonita casualidad.
  • Ya llegué - ¿De dónde, si has estado enfrente de mí todo este tiempo? - De tus ojos, me había perdido en ellos.
  • Disculpa mi atrevimiento, pero te daré un beso, porque dicen que todo lo que das, después la vida te lo devuelve.
  • Oye ¿Me prestas tu novia? - ¿Para qué? - Para demostrarle que No todos los hombres somos tan idiotas como tú
  • Me gusta mucho alguien - ¿Y es bonita esa persona? – Si TÚ, eres muy bonita
  • ¿A los cuantos "te extraño" piensas venir a verme?
  • Tengo: 2 ojos para verte, 5 sentidos para sentirte, 7 días a la semana para pensar en ti y TODA la vida para amarte
  • Si ella está enojada y te dice "No me toques"... ¡ABRÁZALA!


Comparte en las redes →


No hay comentarios:

Publicar un comentario