Frases lindas De Buenos Días Para Mi Novio

Frases de buenos días para mi novio

Dile a tu novio que hoy sientes que es un día fantástico porque desde que despertaste estuviste pensando en él. Un hombre que se siente amado se enamora cada día más; si quieres que tu relación con él sea cada vez mejor, exprésale con una frase de amor al inicio del día todo lo que sientes. Se la primera en decirle buenos días, regálale alegría y provócale empezar un nuevo día.

En esta sección veras las mejores frases de buenos días para mi novio. Envía una de estas frases como SMS o cuélgalas en la facebook o twitter y cuando tu novio la lea sentirá que es una mañana perfecta porque tú eres parte de su vida.


Lista gratis de frases de buenos días para mi novio:
- “Hola amorcito, quería ser la primera en hacer que tus ojitos bellos se abran para que inicies el día con alegría, buenos días”

- “Que tengas buenos días y que tengas mucha suerte para que estés de buen humor y me puedas regalar esa bella sonrisa que tanto me gusta”

- “El sol ya salió y el cielo empieza a aclararse, un nuevo día ha llegado para que tu y yo seamos felices viviendo nuestro amor”

- “Buenas días mi amado novio, sabes que mi felicidad depende de ti porque eres parte de mi vida, es una mañana preciosa y el sol brilla tanto como tú”

- “No quiero que pierdas un segundo más del día, despiértate ahora mismo, si empiezas el día mas temprano tendremos más tiempo para nuestro amor”

- “La mañana está a punto de empezar y un hombre como tú no puede estar más tiempo en la cama, has que me sienta orgullosa de estar contigo, levántate y empieza un nuevo día amorcito, que tengas buenos días”

- “Sé muy bien que eres un chico muy guapo y por eso me enamore de ti, sal de la cama amorcito y arréglate para verte de la manera en que tanto me gusta, buenos días”

- “Buenas días querido novio, es una mañana fresca y se respira un aire de paz, estoy pensando en ti y me imagino que ya estás listo para empezar un día mas en tu vida, muchas suerte”

- “Tengo una foto tuya en mi mesa de noche para que cada mañana al despertar pueda verte y tenerte cerca a mí, es que eres la persona que amo y quien le da color y alegría a mis mañanas, buenas días amor”

- “Desde que eres mi novio me he vuelto una mujer diferente, antes me quedaba en cama hasta tarde pero hora quiero despertar lo más temprano posible, amarte ha hecho que cada día se convierta en una experiencia increíble, buenos días”

- “Buenos días mi amor, mi corazón se ha vuelto mi despertador y cada mañana me despierta muy temprano para saludarte y decirte que te amo”

Esperamos que estas frases de buenos días para mi novio hayan sido de tu agrado. Estamos seguros que después de recibir una de estas frases, tu novio tendrá una mañana feliz.

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de buenos días, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .


Comparte en las redes →


No hay comentarios:

Publicar un comentario