Pensamientos de desamor para mi ex gratis

Bonitos Pensamientos de desamor para mi ex es la décima y probablemente una de nuestras ultimas entregas a esta gran colección de pensamientos, frases con reflexiones de desamor dedicado a los desamores de la vida.

Recuerda si un amor se va es hora de volver a buscarlo en otra parte, quizas tu pareja ya no vuelva contigo, así que mejor borrón y cuenta nueva e intentar olvidar, aunque según tengo entendido "las mujeres lo superan" los hombres "solo intentan remplazarlas con otra".

me cansaré de llorar
me cansaré de pensar en ti
me cansaré de sufrir
pero de lo único que
no me puedo cansar
será de amarte
cada día así.

Pensamientos de desamor (10) y reflexiones



Quisiera decirle a mi corazón
que se olvide de ti para siempre
que la felicidad no existe y que
el amor que alún día sintio por ti
se acabó esta noche
Pensamientos de desamor (10) y reflexiones

Que voy hacer contigo amor ?
amarte y respetarte
hasta que la muerte me haga olvidarte ?
o tendré que resignarme de que deje de respirar ?
Pensamientos de desamor (10) y reflexiones


Comparte en las redes →


No hay comentarios:

Publicar un comentario